hiram mier chivas
Ligas

Chivas tendría un once titular alternativo vs Santos Laguna por sus contagiados

El Guadalajara presentará una alineación improvisada para el partido en Torreón

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX este domingo en el Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera enfrentándose a los Guerreros en un partido en el que los rojiblancos tendrán que improvisar con un once titular “parchado” debido a las seis bajas que tienen a consecuencia de los contagios del virus.

Con las ausencias de Alexis Vega, Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Uriel Antuna , Fernando Beltrán y posiblemente Ángel Zaldívar, Luis Fernando Tena reaparecerá en el banquillo del Rebaño para improvisar una alineación alternativa en donde varios jugadores recibirán una oportunidad de oro para ganarse la titularidad.

Leer también: Cruz Azul: Gabriela Ríos, esposa de Orbelín Pineda, se pone ‘cariñosa’ por su golazo

Las laterales serían la “gran preocupación” para el Rebaño y entrarían al quite José Madueña y el Chicote Calderón, complementando una línea de 4 con Hiram Mier y el Tiba Sepúlveda como centrales.

El medio campo luce sólido con el capitán Jesús Molina y el Gallito Vázquez como segundo contención y la presencia de Isaac Brizeula y Jesús Angulo por las bandas y Javier López detrás del killer José Juan Macías.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar