Atlas vs Chivas - Cuartos de Final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas tendría hasta 5 bajas en su debut vs FC Juárez 

El Guadalajara no tendría plantel completo para su debut en el Torneo de Apertura 2022 en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrían un complicado arranque en el Apertura 2022 de la Liga MX este fin de semana ante los Bravos del FC Juárez, pues su director técnico, Ricardo Cadena, no podría contar con plantel completo ante la posibilidad de tener hasta cinco bajas en el primer equipo.

Las lesiones no cesan en el campamento rojiblanco y a cuatro días del partido ante los fronterizos, el Guadalajara tiene entre algodones a cinco jugadores considerados titulares.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin posa como Diosa en interior de encaje

Ante esta situación, Cadena tendrá que improvisar y colocar un once titular 'alternativo' ante los Bravos del FC Juárez en un torneo 'relámpago' por la llegada del próximo Mundial a finales de noviembre. 

Entre los lesionados destacan Jesús Molina, quien se perdió gran parte del torneo anterior y quien recién comienza con trabajos de campo, aunque permanece separado al resto del grupo.

El Canelo Angulo es otra de las bajas ya conocidas y una de las más dolorosas. Angulo se fracturó el peroné en la postemporada del Clausura 2022 y su regreso luce lejano.

A estos futbolistas se le suman Sergio Flores e Isaac Brizuela, los 'más adelantados' en su recuperación, aunque aún no están al cien por ciento.

El último 'soldado caído' es José Juan Macías, quien salió golpeado en el partido de pretemporada contra Necaxa y está en duda para la Jornada 1.

Leer también:  Video: Sobrino de Carlos Vela debuta con golazo en la Liga de Expansión

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios