Tigres vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Chivas tendrá una sorpresa en su alineación ante Cruz Azul

Luis Fernando Tena saldrá con novedades en su alineación ante Cruz Azul

Por: Luis De la Cruz

El Rebaño Sagrado de Luis Fernando Tena sabe que el partido ante La Máquina del Cruz Azul es de suma importancia debido a que solo han un triunfo en el presente torneo y no se encuentran dentro de la zona de Liguilla, tal como esperarían luego de gastar tanto en fichajes. 

Ante esto y la mala situación por la que pasan, El Flaco Tena está presionado en sacar los 3 puntos y para ello mandará a sus mejores 11 hombres disponibles aunque eso signifique 'acomodarlos' de una manera nueva e innovadora. 

Leer también: Cruz Azul: Julio César Cata Domínguez quiere toparse a Ricardo Peláez

Según varias fuentes cercanas al Club, Tena ya definió su 11 inicial para el partido de este sábado y en él aparece Isaac Brizuela de lateral derecho. 

El Flaco Tena no quedó satisfecho con lo hecho por sus jugadores en el partido de la jornada pasada ante Tigres y es por eso que prepara modificaciones y uno de las más notables es la de José Madueña, a quien ha decidido sustituirlo por un jugador que desconoce la posición pero al cual le tiene más confianza. 

Por esta razón, Brizuela, quien había perdido terreno en el 11 de Tena con la llegada de Antuna, intentará jugar en una nueva posición.

Cabe mencionar que el Chicote Calderón también irá de inicio por la banda izquierda, uno de los futbolistas más pedidos por la afición. 

Así alinearía Chivas ante Cruz Azul: 

Toño Rodríguez, Brizuela, Mier, Sepúlveda, Calderón, Molina, Beltrán, Antuna, López, Vega y Macías.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar