RICARDO PELAEZ nuevo director técnico CHIVAS mohamed diego alonso vucetich
Ligas

Chivas tendrá nuevo técnico en el verano; Ricardo Peláez ya tiene al relevo de Vucetich

El Torneo Clausura 2021 sería el último para Víctor Manuel Vucetich en el Rebaño; Peláez tiene a Antonio Mohamed y Diego Alonso en la mira

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin levantar cabeza en este Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX de la mano de Víctor Manuel Vucetich, técnico que solo ha logrado 2 victorias en el primer semestre del año, teniendo al Guadalajara en una posición comprometida en su tarea por lograr un boleto al Repechaje, por lo que se asegura que la etapa del Rey Midas en el equipo rojiblanco ya tiene fecha de caducidad.

De acuerdo a información revelada en la columna de Toque Filtrado en Mediotiempo, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Guadalajara, tiene a dos técnicos en mente para relevar a Vucetich en la dirección técnica del equipo.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 14 del Clausura 2021

La ‘lista’ de Peláez se ha recortado a sólo dos opciones; la primera es Antonio Mohamed, ex técnico de Rayados que de momento está sin trabajo y residiendo en Argentina; además de Diego Alonso, técnico que estuvo cerca de llegar a Chivas en el pasado reciente, ya con Ricardo en la dirección deportiva.

El plan con Vucetich es simple, Chivas lo aguantará hasta que finalice el torneo para no pagar un millonario finiquito, pues el contrato del Rey Midas tiene una cláusula en el que pueden darle las gracias al finalizar el torneo sin pagar un solo peso por la finalización del vínculo.

Antonio Mohamed y Ricardo Peláez ya trabajaron juntos en el Club América, logrando levantar un título de Liga MX con los cremas, aunque al final su relación quedó friccionada, motivo por el que a muchos le resulta dudoso este reencuentro.

Hace unos días, el Turco publicó que estaba cerca de regresar a dirigir, y aunque no especificó el nombre de la Liga MX, Mohamed ha sido vinculado con Chivas y Xolos Tijuana, equipo que se quedó sin técnico este 12 de abril con la renuncia de Pablo Guede.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar