GABRIEL CABALLERO SUSTITUTO PAULO PEZZOLANO PACHUCA VS CHIVAS MIGUEL HERRERA LIGA MX
Ligas

Chivas sería el verdugo de Paulo Pezzolano; el Pachuca tiene a Gabriel Caballero 'en espera'

En días anteriores se había manejado la posibilidad de que el ex Club América, Miguel Herrera, llegará al cargo

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían darle la estocada final al director técnico de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano, pues el técnico charrúa está en la cuerda floja en el banquillo del equipo hidalguense, por lo que un mal resultado ante el equipo rojiblanco lo dejaría fuera de su puesto, al que estaría llegando como relevo el ex futbolista Gabriel Caballero.

De acuerdo a informes del diario El Universal, el Pachuca ya tendría a Gabriel Caballero como el reemplazo de Paulo Pezzolano, quien no ha podido levantar al equipo hidalguense en estas primeras seis jornadas, sumando solo 2 puntos, siendo el único equipo que no ha logrado ganar en el torneo.

Leer también: Liga MX: Club América debe perder los tres puntos, asegura Brizio Carter

Pese a que en días anteriores se había manejado la posibilidad de que Miguel Herrera llegara al cargo, el alto salario que demanda el ex técnico del Club América habría sido el motivo por el que descartaron al ‘polémico’ Piojo, dejando como principal candidato al llamado ‘Eterno’.

Cabe recordar que Paulo Pezzolano había renovado su contrato apenas en el verano del 2020, por lo que Pachuca tendría que pagar una indemnización para rescindir su contrato.

En caso de que se concretara la llegada de Caballero, esta sería su segunda etapa con los Tuzos del Pachuca como director técnico, pues el argentino, naturalizado mexicano, ya dirigió a los albiazules durante el 2012 y 2013, cuando estuvo 34 juegos al frente del equipo, sumando 12 triunfos, 5 empates y 15 derrotas.

Caballero viene de dirigir al FC Juárez, su más reciente trabajo, equipo donde sumó 43 victorias, 24 empates y 34 derrotas en 101 partidos.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar