chivas revela estado de pollo briseño
Ligas

Chivas reveló el estado de Antonio Briseño tras su lesión vs Santos Laguna

Antonio “el Pollo” Briseño salió lesionado en el amistoso vs Santos y Chivas reveló su reporte médico

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron una sensible baja durante el partido amistoso ante Santos Laguna, ya que Antonio “el Pollo” Briseño tuvo que salir de cambio por lesión y ahora es duda para el siguiente duelo de preparación, ante los Rojinegros del Atlas.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió el reporte médico del “Pollo” Briseño, en donde se revela que únicamente es una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, aunque su participación en el Clásico Tapatío está en duda.

Leer también: Federico Viñas deja en el aire su futuro con el Club América

El defensor central del Guadalajara no entrenó al parejo de sus compañeros este jueves 16 de junio, al recibir una sesión de fisioterapia.

“El central solo presenta una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo cual llevó a cabo una sesión de fisioterapia y estará en observación para determinar su disponibilidad de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado en el SeatGeek Stadium”, reportó el club.

Antonio Briseño arrancó como titular el partido ante Santos Laguna e incluso marcó el primer gol de la noche en una jugada a balón parado, en donde se levantó para rematar de cabeza y vencer al arquero rival.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios