Cruz Azul vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Chivas retiró oferta por Orbelín Pineda; no llegará al Rebaño

El jugador del Celta de Vigo no aceptó la oferta del Rebaño y seguirá en Europa, por el momento. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, que buscaban el regreso de Orbelín Pineda para el Apertura 2022, retiraron, finalmente, la oferta por el jugador, pues no estuvo dispuesto a regresar a la Liga MX y se centrará en cumplir su sueño de triunfar en Europa.

En entrevista con TUDN, Ricardo Peláez dio por terminado el tema 'Orbelín Pineda' y aseguró que ya irán por el jugador, quien buscará seguir en Europa. 

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

"Difícil, aprovecho esta pregunta para aclarar que hoy mismo, hace un par de horas quedó cortado el tema Orbelín, no se habla más del tema, ellos nos buscaron a nosotros y después de una plática, se cortó, no va a haber Orbelín en Chivas. Hemos tenido mucha comunicación con Celta, no se ha llegado a un acuerdo y se descarta esa posibilidad". Dijo el Director Deportivo del Rebaño. 

Ante esto, Peláez anunció que 'retiran' su oferta por el jugador del Celta de Vigo, luego de no hubo acuerdo con ninguna de las partes. 

"Nos han despertado muy temporano, en la mañana, por la diferencia de horaros. He platicado cualquier cantidad de veces con el representante y también con el jugador, no se ha llegado a un acuerdo y prácticamente hoy se descarta esa posibilidad". Dijo Peláez.