Chivas queda a deber frente a Juárez y empata sin goles en la fecha 1
Ligas

Chivas queda a deber frente a Juárez y empata sin goles en la fecha 1

El cuadro de Ricardo Cadena sufrió de dos goles anulados por el silbante y empiezan con el pie izquierdo 

Por: Christian Soto

El conjunto de las Chivas del Guadalajara no pudo aprovechar su condición como local y sacó un empate a cero goles con el equipo Bravos de Juárez, en duelo disputado en el estadio Akron en las acciones de la jornada 1 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2022.

El conjunto del Rebaño Sagrado comandados por el director técnico mexicano Ricardo Cadena llegaron un poco sentidos a este arranque de campaña, tras perder hace algunos días al delantero José Juan Vázquez que apuntaba a ser el 'killer' de su equipo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

En las acciones de la primera mitad el equipo de las Chivas se adelantó en el marcador, con anotación de Carlos Cisneros apenas a los 13 minutos de arrancado pero fue anulado por el silbante tras un rebote del balón en una de sus manos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Con este resultado las Chivas no arrancan como esperaban al salir como favoritos a este encuentro al jugar como locales, sumando solo una unidad al igual que los Bravos de Juárez que sumaron en la presentación del entrenador argentino Hernán Cristante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios