Atlas vs Chivas -  Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas prepara el regreso de José Juan Macías vs Pumas; ¿Habrá que temerle?

El delantero del Guadalajara ya entrena al parejo de sus compañeros y podría reaparecer en el Repechaje

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya comenzaron a preparar el partido del Repechaje contra los Pumas de la UNAM que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Akron de Zapopan y en el que buscarán su pase a los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

El Guadalajara ya inició sus entrenamientos y una de las grandes novedades es el regreso de su delantero, José Juan Macías, quien se perdió la racha de cuatro partidos, pues el ‘killer’ rojiblanco no puedo estar en los triunfos ante Cruz Azul, Tijuana, Pumas y Necaxa, debido a una lesión.

Leer también: Repechaje Liga MX: Pronósticos y favoritos para clasificar a Liguilla

El JJ ya entrenó este lunes en Verde Valle y pudo hacerlo al parejo de sus compañeros, por lo que el ex Getafe podía ser considerado por Ricardo Cadena para integrar la Convocatoria de juego contra los de la UNAM, uno de los equipos a los que más goles les ha mercado en su carrera.

Los Pumas son la cuarta víctima preferida de JJ Macías, pues solo están detrás de los 4 goles que les ha marcado a Juárez, Tijuana y los 6 que tiene contra los Gallos Blancos. 

En su corta carrera, el JJ Macías ha enfrentado a los felinos en un total de 5 ocasiones, logrando marcarles hasta en tres goles, aunque dos de ellos fueron jugando con el Club León. 

En total registra tres goles y una asistencia contra los auriazules, a quien no les anita desde el Clausura 2021.

En el presente Clausura 2022, Macías solo registra un par de anotaciones.

Leer también: Liga MX: Club América y Tigres UANL, favoritos para ser campeón

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios