Chivas vs Pumas - Reclasificacion Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas podría tener 'refuerzo' ofensivo para el Apertura 2022

Luis Puente, una de las mayores promesas del futbol mexicano, estaría cerca de regresar a las canchas con la juveniles de Chivas

Por: Brian Reyes Morán

Hace poco más de año y medio que una de las mayores promesas de Chivas y el futbol mexicano no pisa un terreno de juego, hablamos de Luis Puente, quien se lesionó durante su debut en la Liga de Expansión.

El atacante de 19 años es de la misma generación de Marcelo Flores, sin embargo, tuvo que ser operado tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla, lo que ha provocado que pierda casi dos años de carrera. 

Leer también: Tigres UANL: Directiva responde a los 'insultos' de Nahuel Guzmán

En un principio se pensaba que estaría alrededor de siete meses fuera de las canchas, sin embargo, su proceso de recuperación se extendió más de lo esperado. La buena noticia es que hace unos días, Puente subió una historia en redes sociales, donde ha comenzado su readaptación.

Leer también: Chivas: Alejandro Organista se va gratis al Atlético San Luis

En el 2020, el delantero fue elegido por el diario ‘The Guardian’ como una de las 60 grandes promesas que nacieron en el 2003, junto a Marcelo Flores. Puente fue subcampeón del mundo Sub-17 en 2019 y atravesaba un gran momento en la categorias juveniles del cuadro rojiblanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios