Chivas vs Puebla  - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Chivas podría registrar a José Juan Macías para el Clausura 2022; Getafe finalizará cesión

El Getafe de España terminaría con la cesión de manera anticipada y José Juan Macías tendría que tomar una decisión sobre su futuro

Por: Enrique Pacheco

Con los días contados para el cierre de la ventana de traspasos en las principales ligas de Europa y la propia Liga MX, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías, se encuentra en una encrucijada para definir su futuro en su carrera futbolística, pues todo indica que el Getafe de La Liga de España tiene la intención de finalizar de manera anticipada su cesión a préstamo.

De acuerdo al reportero de Azteca Deportes, David Villalbazo, el Getafe ya le habría notificado a Macías que no entra en planes para lo que resta de la temporada en La Liga de España, por lo que el delantero de Chivas podría regresar a la Liga MX y ser registrado para el Clausura 2022. 

En esta ventana de traspasos se han mencionado clubes de Francia, Rusia y hasta de la Liga MX que están interesados en tener la cesión del delantero de Chivas, pero de acuerdo al reporte del diario Marca, el JJ está empeñado en continuar con su aventura en Europa.

La fuente señala que pese a los rumores de las supuestas ofertas para que Macías continúe en el viejo continente, en Chivas no tienen ninguna propuesta de algún club de Europa y de momento solo se sabe propuestas  de equipos de ligas de  ‘segunda categoría’, propuestas que el mismo JJ estaría dispuesto a aceptar, pero hoy mismo no son su prioridad.

Cabe recordar que el mercado de traspasos en Europa se cierra el próximo 31 de enero, mismo día en el que se cerrarán los registros en la Liga MX.

En Rusia, la ventana de traspasos se mantiene abierta hasta el 22 de febrero y en la MLS hasta el mes de mayo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios