Chivas pierde un refuerzo, Alonso Escoboza ficha por Querétaro
Ligas

Chivas pierde un refuerzo, Alonso Escoboza ficha por Querétaro

El mediocampista sinaloense se despidió de los Dorados de Sinaloa para enrolarse con los Gallos

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas del Guadalajara perdieron la oportunidad de fichar al mediocampista, hoy ex de Dorados, Jesús Alonso Escoboza, pues a pesar de que se supo el interés del Rebaño por contar con el jugador, fueron los Gallos Blancos de Querétaro quienes se hicieron del mochitense para reforzar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2019.

Escoboza militó con Dorados durante la última temporada, siendo parte fundamental del esquema del ex técnico de los sinaloenses, Diego Armando Maradona, con quien disputó las dos finales en la Liga de Ascenso MX. Antes de oficializarse su fichaje con Gallos, Escoboza estuvo en la órbita del Guadalajara, Xolos Tijuana y el mismo Santos Laguna, club con el que debutó en el futbol profesional

Leer también: Dorados presenta al "Profe" Cruz como su nuevo técnico

Los Dorados de Sinaloa despidieron esta mañana a quien fuera mediocampista durante los últimos dos torneos, dando las gracias por el esfuerzo realizado durante su estancia en el equipo del Gran Pez, además de desearle el mejor de los éxitos en su regreso a la Primera División del Futbol Mexicano, ahora, vistiendo la camiseta de los Gallos Blancos.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

"Arriba Sinaloa, el mayor de los éxitos, fue un honor defender la playera de Dorados, muchas gracias", escribió Escoboza.

Los Gallos Blancos ya le habían dado la bienvenida al mediocampista mochitense, pues con un genial video publicado en su cuenta de Twitter, anunciaron su fichaje junto con la llegada del colombiano Fabián Castillo. 

Querétaro será el séptimo equipo en la carrera de Escoboza, pues antes militó en el Santos Laguna, Necaxa, Tijuana, Chiapas, Puebla, y los Dorados. El sinaloense fue seleccionado por México para 3 partidos oficiales, donde anotó un gol con la camiseta del TRI.

 

Te puede interesar