Chivas pierde a Antonio “el Pollo” Briseño para el duelo vs Gallos Blancos
Ligas

Chivas pierde a Antonio “el Pollo” Briseño para el duelo vs Gallos Blancos

El “Pollo” Briseño sería el caso positivo del Guadalajara de cara a la Jornada 3 del Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán una dura baja para el duelo de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 ante los Gallos Blancos del Querétaro, pues no podrán contar con el defensor Antonio “el Pollo” Briseño.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado informó que, después de realizar las pruebas PCR semanales, se detectó un caso positivo de Coronavirus, que ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos establecidos.

Aunque en el comunicado el Guadalajara no reveló quién era el contagiado, distintos reportes revelaron que fue Antonio “el Pollo” Briseño el jugador que arrojó positivo, por lo que no estará disponible para Marcelo Michel Leaño este fin de semana.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que se realizaron pruebas de control para la detección de COVID en el plantel del Guadalajara, previo a su compromiso de la Jornada 3 ante Querétaro, mismas que arrojaron 1 caso positivo dentro del equipo.

La persona en cuestión fue aislada de inmediato y ya se encuentra con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por Chivas y la Liga MX”

El Rebaño Sagrado recibirá la visita de los Gallos Blancos este sábado 22 de enero en el Estadio Akron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios