Chivas perjudicado por la Liga MX y su calendario; Club América el más favorecido
Ligas

Chivas perjudicado por la Liga MX y su calendario; Club América el más favorecido

El Rebaño Sagrado tendrá 3 partidos en 7 días por la jornada doble del Apertura 2020

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX está por tener su segunda jornada doble del calendario, en donde equipos como el Club América se vieron bastante beneficiados por el acomodo de sus juegos, todo lo contrario a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para la jornada 8, el Rebaño Sagrado visitará a los Tigres de la UANL el próximo sábado 5 de septiembre. Tres días después recibirá la visita de los Gallos del Querétaro, el martes 8, y después visitará a los Rayos del Necaxa el viernes 11; por lo que jugará un total de 3 partidos en un lapso de 7 días.

Leer también: Liga MX: Atlas sufre robo previo al juego ante Club León

Por su parte, las Águilas jugarán este miércoles 2 de septiembre ante el Mazatlán FC, para después visitar al Puebla el próximo martes 8 y recibir a los Diablos Rojos del Toluca el sábado 12, jugando los mismos tres encuentros pero en un lapso de 11 días.

Con cuatro días menos, el Guadalajara deberá recuperarse lo más que pueda, puesto que el siguiente juego después de esta jornada doble es el Clásico Nacional, donde tendrá que visitar al Club América.

Otros clubes como Pumas y Cruz Azul, disputarán estos tres encuentros en un lapso de 9 días, puesto que sus encuentros fueron programados para jugarse sábado - miércoles - domingo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar