MUDO AGUIRRE CHIVAS SANTOS REFUERZO
Ligas

Chivas ofreció cambio de jugadores por Eduardo ‘Mudo’ Aguirre; Santos los rechazó

El Guadalajara buscaba cubrir la baja de José Juan Macías para el Apertura 2021 pero los Guerreros no estuvieron interesados en los futbolistas del Rebaño 

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están batallando para marcar goles en los últimos partidos del Apertura 2021 y mucho tiene que ver la sequía que están sufriendo sus delanteros, misma que se acentuó con la salida de José Juan Macías, a quien le buscaron un reemplazo antes del cierre de fichajes de verano, fracasando rotundamente en su intento.

Varios nombres surgieron en la lista de candidatos para reforzar la delantera del chiverío en el pasado mercado de traspasos, uno de ellos el del centro delantero de los Guerreros del Santos Laguna, por quien ofrecieron un intercambio de jugadores para lograr su fichaje, pero los de la Comarca se negaron a realizar el trato, pues no les interesaron los jugadores que el Rebaño puso como opciones de cambio.

Leer también: Chivas: Revelan nombres y precios de los cinco refuerzos que no pudieron comprarle a Vucetich

De acuerdo a la columna en el diario Récord del periodista David Medrano Félix,  esta fue la única propuesta que Chivas lanzó a Santos Laguna en este mercado de traspasos, pues en el caso de Carlos Acevedo, portero que sí interesaba en el Guadalajara, sólo habrían preguntado por el precio.  

Con 23 años de edad, Aguirre se antojaba para ser un buen refuerzo para el Rebaño, pues en la temporada anterior había destacado en la Liga MX  con 8 goles en 24 partidos en el Clausura.

El delantero está tasado en solo 1 millón de euros y tiene contrato firmado con los laguneros hasta el 2024.

Leer también: Chivas lo sueña como refuerzo, pero 'Chicharito' Hernández 'no se vende', ¿Cuánto vale Javier?

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios