Pachuca vs Veracruz - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

¿Chivas o Club América? Regreso de Víctor Guzmán reactivaría interés por su fichaje

Víctor Guzmán volvería a generar interés tanto en Chivas como en el Club América 

Por: Brian Reyes Moran

El futbolista mexicano, Víctor Guzmán ha estado alejado de las canchas desde el pasado mes de enero tras no pasar los exámenes médicos a su llegada al cuadro de las Chivas, después de dar positivo por doping.

Eso provocó que el fichaje del ‘Pocho’ con el cuadro rojiblanco se cayera y regresara al Club Pachuca, institución que lo apoyó durante todo este tiempo, esperando la respuesta de las autoridades para regresar a jugar.

Leer también: Liga MX: Karen González enamora a sus seguidores con sus recientes fotos

Hace unos minutos, el Club Pachuca emitió un comunicado confirmando que la respuesta de las autoridades fue positiva y Víctor Guzmán se reintegrará al resto del equipo en dos fases a partir de este día.

Sin embargo, de acuerdo al reportero Agustín Jiménez, las Chivas pueden reactivar las negociaciones por Guzmán. El director deportivo Ricardo Peláez sería el encargado de tomar la decisión. Hay que recordar que el mercado de fichajes cierra en septiembre.

Igualmente, otra posibilidad sería el Club América, recordando las palabras de Miguel Herrera hace unos meses, señalando que existía un interés real en el jugador mexicano pero su situación impedía un fichaje.

 

Te puede interesar