Ligas

Chivas no tendría intenciones de pedir el regreso de Oswaldo Alanís

El central de 31 años termianaría su cesión con el San José Earthquakes 

Por Brian Reyes Morán

- 16 de Noviembre de 2020 - 08:52 hs
Monterrey vs Chivas - Clausura 2017

Hace unos días, varios medios señalaron que la directiva de Chivas estaba en busca de jugadores que podrían reforzar la siguiente temporada, sobre todo, en cuestión defensiva, ya que ha sido una zona en la que se ha sufrido en los últimos meses.

Una de las opciones que se presentaron fue el regreso de Oswaldo Alanís, quien se encuentra a préstamo con el San José Earthquakes de Matías Almeyda y pieza clave en el esquema del argentino; sin embargo, todo parece indicar que terminará su cesión en la MLS.

Leer también: MLS: Alan Pulido estuvo cerca de ser 'tripulante' de equipo español

Chivas tiene la oportunidad de llamarlo si así lo desea, pero de acuerdo con el reportero Alex Ramírez, hasta el momento la directiva no tendría intenciones de pedir su regreso, por lo que el central estaría un año más con el San José Earthquakes.

Mientras tanto, Alanís está concentrado en su próximo partido ante el Sporting Kansas City de Alan Pulido, quienes se disputarán un pase a la siguiente ronda de los Play-Off. Sin duda alguna, un partido que pondrá nostálgico a más de  un aficionado rojiblanco, pues tendrá a tres elementos de Chivas que estuvieron en el último título.

 

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas