Tigres vs Chivas Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MAYO 4: Jugadores del Chivas en lamento durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Universitario el 4 de Mayo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas no necesita culpables, requiere de muchos triunfos

A lo largo de la presente semana se ha hablado mucho del caso Higuera-Chivas, puro bla, bla, bla

Por: Sergio Mariscal

Unos dicen que es el culpable de la seria crisis por la que atraviesa el club. Otros lo defienden y aseguran que fue parte importante en la cosecha de títulos  que logró cuando estaba de técnico Matías Almeyda.

Lo cierto de todo, es de que José Luis Higuera ya fue desterrado como presidente de las Chivas y no es tiempo de buscar culpables, sino de soluciones inmediatas para que trate de evadir en los dos próximos torneos el fantasma del descenso.

Lee también: Amaury Vergara no soportará la mediocridad en Chivas

A lo largo de la presente semana se ha hablado mucho del caso Higuera-Chivas, puro bla, bla, bla. Lo que hizo bien o mal ya forma parte del pasado y la acción que tomó el nuevo dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, fue la primera que va en serio en pos de esa reestructuración que tanto le hace falta al llamado equipo más popular del balompié mexicano. 

En lo particular, las pésimas actuaciones del Guadalajara en las últimas cuatro ediciones es culpa de todos, tanto de directivos, jugadores y cuerpo técnico. Cada uno tuvo su responsabilidad, la que al no cumplirse hoy el equipo se encuentra metido en un gran problema porcentual.

Por lo pronto y en esta nueva era que se inicia con Amaury, el hijo mayor del empresario Jorge Vergara, ya se comienzan a dar los primeros cambios sustanciales. Comienzan a llegar los refuerzos que tanto le hacen falta al cuadro tapatío y que deben funcionar pronto, pues lo que realmente interesa en estos momentos es del aspecto deportivo, ya que es en la cancha en donde podrá conservar la franquicia. 

Soy Futbol News
Google News Soy Futbol