Ligas

Chivas no interesa a dueños del Manchester City; no será vendido

City Football Group solo tiene relación con la Liga MX a través del Club América y su dueño, Emilio Azcárraga Jean

Por Enrique Pacheco

- 04 de Octubre de 2021 - 06:33 hs
CHIVAS CITY GROUP VENTA EQUIPO VERGARA MANCHESTER CITY ARABES

El rumor desatado en días anteriores sobre una posible compra venta de las Chivas Rayadas del Guadalajara terminó siendo solo eso, un rumor, pues fuentes de City Football Group, dueños del Manchester City, desmintieron el supuesto interés por comprar o invertir en el equipo tapatío.

De acuerdo a información revelada por el portal Soychivahermano, de Superdiaro AM, un directivo de uno de los equipos que tiene este grupo les aseguró que no existe algún interés por comprar acciones del chiverío.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo ‘se porta mal’ y deja al aire sus encantos

La misma fuente señala que, de momento, City Football Group no tiene deseos de invertir de ninguna manera en las Chivas Rayadas del Guadalajara, ni tampoco dentro de la Liga MX, donde solo tienen relación con el Club América, a través de su propietario, Emilio Azcárraga Jean. 

El único nexo que une a la directiva de Chivas con este gigante del futbol mundial es el pago de la carta de Uriel Antuna, el cual aún no ha sido saldado, pues se acordó que este se daría en plazos. 

Además de esto, el propio Amaury Vergara ha desmentido en un par de ocasiones el supuesto interés de vender al club Guadalajara, pese a que las finanzas del club rojiblanco no son las mejores en los últimos años.

¿Qué es el City Football Group?

Es una sociedad que tiene clubes de futbol por todo el mundo, tanto en Europa, Oceanía y América, tanto en la MLS como en varios países de Sudamérica.

Destacan el Manchester City, NY City, Melbourne City, Montevideo City, entre otros.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas