LUIS FERNANDO TENA
Ligas

Chivas no fichará a Víctor Guzmán a pesar de ser habilitado para jugar en la Liga MX

El Pocho Guzmán estuvo en la órbita del Guadalajara y el Club América en este verano

Por: Enrique Pacheco

Pese a haber sido rehabilitado para jugar de nueva cuenta en la Liga MX a partir de este 11 de agosto y con el mercado de fichajes aún abierto, las Chivas Rayadas del Guadalajara no intentarán contratar a Víctor Guzmán en este Apertura 2020 de la Liga MX.

De acuerdo a la periodista Karina Herrera, el Guadalajara no buscará contratar al Pocho Guzmán durante esta ventana de fichajes como la afición estaba pidiendo a gritos en redes sociales, considerando una posible salida de José Juan Macías.

Leer también: Angélica Cruz, la colombiana que puso nerviosos a los jugadores de Cruz Azul en plena fiesta

En días pasados, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, había asegurado que las puertas de Chivas estaban abiertas para que Guzmán regresara al club rojiblanco aunque descartaba que este semestre se pudiera dar una contratación, argumentando que el Pocho tenía la suspensión encima.

Al liberarse esa suspensión, la afición rojiblanca se había ilusionado con la posibilidad el regreso de Guzmán al Rebaño para el Apertura 2020 pero la situación económica generada por la pandemia parece que han puesto freno a cualquier intención de la directiva del Guadalajara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Guzman (@pochoguzman95) el

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar