America vs Pumas - Cuartos de final Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas le paga el doble a Uriel Antuna de lo que el América a Sebastián Córdova; ¿Cuánto ganan?

El tema salarial tiene frenada la llegada de Antula a las Águilas, pues no están dispuestos a subir su sueldo 

Por: Enrique Pacheco

El polémico intercambio de Sebastián Córdova y Urien Antuna entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue en el horno y esperando que el futbolista del Guadalajara de el sí a la directiva azulcrema para anunciar oficialmente la llegada de ambos jugadores a sus nuevos equipos, pues el ex jugador del Galaxy aún no se convence de llegar al Nido.

Uno de los tantos ‘pendientes’ de Uriel Antuna es el tema económico, pues para el todavía jugador de Chivas es de suma importancia ver una mejora salarial con este polémico intercambio, mismo que lo sacará de su ‘zona de confort’ en el Guadalajara, por lo que quiere beneficiarse con un aumento de sueldo.

Leer también: Mariana Seoane presume sus atributos en candente foto en body de encaje

Por el lado de Córdova, todo quedó arreglado con la directiva de Chivas, pues el sueldo del jugador del Club América no es tan alto como el de Antuna, de hecho, Sebastián cobrará sólo la mitad de lo que se le pagaba a Uriel en el Guadalajara. 

¿Cuánto ganan ambos jugadores?

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Uriel Antuna cobra un salario de 1,6 millones de dólares por temporada, lo que se traduce a 80 mil dólares mensuales o 1,7 millones de pesos. 

Córdova, en el Club América, tiene un contrato firmado hasta el 2025 por 40 mil dólares mensuales, es decir, 800 mil dólares al año, es decir, poco más de 800 mil pesos al mes.

Leer también: Rayados de Monterrey busca a Lucas Zelarayán como refuerzo; ¿Cuánto cuesta el Chino?

Leer también: Liga MX: Oswaldo Sánchez lanza mensaje por el intercambio entre Chivas y Club América

Leer también:  Daniella Chávez posa con sus atributos al aire, como Dios la trajo al mundo 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios