Ligas

Chivas 'le debe dinero' a Oswaldo Sánchez desde hace 15 años; ¿Cuánto le adeudan?

El guardameta volvió a recordar como fue echado del Guadalajara a pesar de tener contrato firmado  y reveló que nunca le pagaron un millonario premio

Por Enrique Pacheco

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:17 hs
Atlas vs Monterrey - Clausura 2019 Liga MX

El ex portero y capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, recordó de nueva cuenta las malas formas en las que se dio su salida del equipo rojiblanco, club al que, según él, lleva en su corazón por los ‘lindos recuerdos’ que tiene de su paso por el club tapatío, esto a pesar de que jugó para sus odiados rivales: el Club América y los Zorros del Atlas, institución que lo debutó.

En el podcast de TUDN, empresa donde es analista en los partidos de futbol, Oswaldo recordó el duro momento que vivió en el 2006, cuando la directiva de Chivas lo echó del equipo a pesar de tener contrato firmado por un año y medio más con los Rojiblancos, pues la directiva ya lo tenía tratado con los Tigres de la UANL y el Santos Laguna, equipos con los que él debía arreglar su contrato.

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

De esa forma, Oswaldo ya no pudo hacer nada a pesar de que deseaba seguir en el equipo y ya tenía sentenciado que no seguiría en el equipo, el cual estaba a punto de disputar la Liguilla en donde terminaría campeón del Futbol Mexicano.

Oswaldo jugó aquella Liguilla sabiendo que vivía sus últimos partidos como jugador del Rebaño Sagrado y terminó saliendo campeón, título por el cual le habían prometido un bono a cada jugador de la plantilla del Guadalajara y el cual nunca se le pagó a él.

"Te voy a soltar otra, no cobré mi bono por ser campeón en Chivas en 2006. Era un 'meloncito' (Millón de pesos)", reveló Oswaldo.

El ex portero también comentó que, según él cree, su salida fue decidida por el director deportivo, Néstor de la Torre, o en su defecto, por el dueño del equipo, Jorge Vergara.

En la charla, Oswaldo aseguró también que él tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero,  mencionando que recibió ofertas de Argentina, Brasil, Grecia, Inglaterra y España, pero en todas le pagaban la mitad de lo que ganaba en México, razón por las que decidió no tomarlas.

Oswaldo dejó claro que, aunque tiene su título de entrenador, no piensa en dirigir a un equipo de manera profesional en estos momentos.

Leer también: Erika Fernández desborda su firme retaguardia en diminuta prenda de encaje

Leer también:  Selección Mexicana: Edson Álvarez insultó a jugadores de Canadá (Video)

Leer también: Destapan video de Octavio Ocaña amenazando con pistola en mano en partido de futbol

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas