Chivas informó el estado de salud de Antonio Briseño
Ligas

Chivas informó el estado de salud de Antonio Briseño

El zaguero rojiblanco se perderá lo que resta de la fase regular

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El defensor del Guadalajara, Antonio “el Pollo” Briseño, estará fuera de las canchas por 21 días, luego de que sufriera una lesión en el tobillo izquierdo durante su participación con el equipo Sub-20, frente al Toluca.

El conjunto tapatío informó a través de un comunicado oficial que el defensor sufrió un “esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo”, por lo que no podrá jugar por lo que resta de la fase regular.

Leer también: Chivas: Guillermo Vázquez y Ricardo Peláez se reunirán esta semana

“El ‘Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub 20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”, informó el Rebaño Sagrado.

Briseño se encontraba de regreso en las canchas luego de cumplir con su sanción de cuatro partidos, tras ver la tarjeta roja en el Clásico Nacional, por una dura entrada sobre Giovani Dos Santos.

Esto significaría prácticamente el fin de la temporada para el “Pollo”, ya que Chivas necesita prácticamente de un milagro para clasificar a la Liguilla, pues debe ganar sus últimos dos partidos, ante Querétaro y Veracruz, y esperar combinaciones de resultados.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar