Chivas incluiría a un jugador más en traspaso de Fernando Beltrán al Necaxa
Ligas

Chivas incluiría a un jugador más en traspaso de Fernando Beltrán al Necaxa

Además del “Nene” Beltrán, el Guadalajara estaría ofreciendo a César Huerta para saldar su deuda

Por: Sergio Castellanos

Los Rayos del Necaxa estarían interesados en dos jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el próximo Torneo Apertura 2021, pues tratarían de fichar a Fernando “el Nene” Beltrán y a César “el Chino” Huerta, como refuerzos para la media cancha y la delantera.

Según información de Jesús Beltrán para ESPN, “el Nene” Beltrán estaría llegando en calidad de préstamo al conjunto de los Rayos, pues está prácticamente borrado en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Leer también: Club Tigres: Florian Thauvin supera el valor de 6 clubes de la Liga MX

Por su parte, “el Chino” Huerta saldría en una venta definitiva, pues serviría para saldar la deuda que el Guadalajara aún tiene con el Necaxa por los fichajes de Cristian “Chicote” Calderón, Jesús “Canelo” Angulo y Alexis Peña, siendo que este último ya ni siquiera forma parte del equipo.

El “Chino” Huerta tiene una cláusula de 15 millones de dólares, lo cual serviría para saldar sus deudas con el conjunto hidrocálido, de transferencias que se hicieron hace más de un año.

Además de estos dos jugadores, los Rayos del Necaxa habrían buscado las sesiones de Gilberto “el Tiba” Sepúlveda y de Cristian “Chicote” Calderón, aunque el Rebaño no estaría dispuesto a soltar a este par de jugadores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar