chivas
Ligas

Chivas, humillado por América, Cruz Azul y Pumas en el arranque de la Liga MX

El inicio del Guardianes 2020 tiene como protagonistas a tres de los Cuatro Grandes del Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

A falta de dos partidos para que concluya la jornada 3 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX y con el resultado pendiente del partido de los Pumas de la UNAM de este domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido opacadas por el buen arranque del resto de los "Grandes del Futbol Mexicano" pues América, Pumas y Cruz Azul lideran los primeros tres puestos de la Tabla General.

Con Pumas en la tercera posición y la posibilidad de tomar el liderato este domingo; las Águilas de líderes generales; y el Cruz Azul en el segundo puesto,Chivas está estancado en el fondo de la clasificación y fuera de los puestos de repechaje.

Leer también: Wanda Nara posa de lo más atrevida en bañador de hilo dental

De momento, América, Cruz Azul y Pumas está adueñándose de 3 de los 4 puestos que dan la clasificación directa a la Liguilla y, aunque el torneo es muy joven, apenas una sexta parte del calendario, la situación del Guadalajara es por demás preocupante pues presentan una grave sequía de goles, la cual se podría acentuar más de concretarse la supuesta salida a Europa de José Juan Macías, su mejor pieza en la delantera.

América es el que mejor punch ha demostrado con los 7 goles marcados, seguidos por Cruz Azul y Pumas con 5 (un partido menos). 

En el lado defensivo, Cruz Azul es el que mejor lo ha hecho, aceptando 1 solo tanto, seguido por América con 2 y Pumas con 3; el Rebaño ha encajado 3.

Chivas suma 270 minutos sin gol y suma un punto en el sitio 16 de la genera, solo por arriba de los Rayos del Necaxa y los Zorros del Atlas, quienes los podrían superar mañana en caso de ganar su partido ante el San Luis.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar