Queretaro vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Chivas hace trabajo de Cupido en redes sociales

El rebaño trata de ayudar a un chivahermano a encontrar el amor.

Por: Luis De la Cruz

Las redes sociales, desde su invención, han tenido un sinfín de usos, más positivos que negativos y ahora, las Chivas se unen a la celebración de San Valentín, con una buena acción para sus aficionados, ayudándolos a encontrar el amor. 

Por medio de redes sociales, el club lanzó una 'convocatoria' para lanzar mensaje a a sus 'crush' y ellos ayudarían haciendo la función de Cupido. 

Leer también: Tuzos del Pachuca: FIFA autoriza fichaje de Christian Cueva y podrá jugar en Liga MX

El caso más trascendente fue el de un usuario que declaró su amor a Mónica y el Club los invitó al Estadio Akron a ver el partido ante Cruz Azul. 

Los usuarios rápidamente comenzaron a compartir el mensaje y a ayudar al joven enamorado a que consiguiera una cita con su enamorada.

"Querida @monicaa_ariana, estamos dispuestos a compartir el color de los ojos de nuestro galante ChivaHermano @chinosmanssj ¿Aceptas una cita con él este sábado en el Estadio? #CupidoRojiblanco". Escribió el club. 

Al parecer la usuaria aún no contesta el mensaje ni la invitación y Chivas quedó al pendiente de la situación, para saber el desenlace de la historia de amor. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar