Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido del Guadalajara
Ligas

Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido del Guadalajara

El Guadalajara le dará todas las facilidades para que se arregle con otro club

Por: Enrique Pacheco

Después de las declaraciones de Alan Pulido, con las que expresó su deseo de poner fin a su etapa como jugador del Rebaño pese a tener un año más de contrato, las Chivas Rayadas del Guadalajara comunicaron de manera oficial que darán todas las facilidades para que Alan Pulido negocie con cualquier club que esté interesado en sus servicios.

Através de un extenso comunicado, el Guadalajara confirmó que Alan Pulido tendrá todas las facilidades para salir de las filas del Rebaño Sagrado, por lo que es un hecho que no contarán con su goleador para la siguiente temporada.

Chivas: David Faitelson revienta a Alan Pulido; "le vale madres"

Aquí el comunicado:

A toda la afición rojiblanca y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días.

Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputara, tal como lo hizo con un par de goles en la Gran Final de la Liga MX para poder conquistar el doblete del Clausura 2017 y con otro tanto en la serie decisiva por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca.

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!

Tags

Comentarios

Te puede interesar