CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ABRIL 12: Alan Mozo del Pumas durante el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022, en el Estadio Azteca el 12 de Abril de 2022 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas habría llegado a un acuerdo con Pumas por Alan Mozo

Chivas habría destrabado las negociaciones con Pumas para fichar al lateral derecho Alan Mozo

Por: Brian Reyes Morán

Después de varios intentos por parte de Chivas, la directiva rojiblanca habría destrabado las negociaciones con Pumas para llegar a un acuerdo por el traspaso del defensor mexicano Alan Mozo.

De acuerdo con información de John Sutcliffe y Rodrigo Celorio, Alan Mozo tendrá su primera aventura fuera del equipo que lo formó y lo debutó, para ser nuevo jugador de las Chivas a partir de este verano.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo se pone traviesa y presume su 'durazno' en redes

En las últimas horas se había informado que la directiva auriazul habría rechazado hasta tres ofertas por el lateral derecho, ya que Chivas había propuesto un intercambio por César Huerta y una cifra que se quedaba por debajo de lo que pedía el conjunto universitario.

Leer también: Chivas podría tener 'refuerzo' ofensivo para el Apertura 2022

Se espera que en las próximas horas se revele más información sobre el acuerdo entre ambas partes. Este sería un duro golpe para el equipo, sobre todo, para Andrés Lillini, quien habría solicitado a la directiva que tanto Mozo como Dinenno no saliera de la institución.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios