Chivas habría iniciado negociaciones para vender a JJ Macías y a Antuna a la Serie A
Ligas

Chivas habría iniciado negociaciones para vender a JJ Macías y a Antuna a la Serie A

Los jugadores del Rebaño podrían emigrar a Europa tras este Guardianes 2021. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que no la ha pasado nada bien en el Guardianes 2021 de la Liga MX, busca acomodar a sus figuras en el mercado internacional y según contó Sergio Lugo a ESPN, el Rebaño inició negociaciones con empresa italiana. 

Lugo, ex jugador que ahora trabaja de la mano con las empresas italianas Nicoletti & Partners’ y ‘Piccioli & Lombardi, reveló que son Uriel Antuna y José Juan Macías los jugadores que Chivas busca colocar en Europa. 

Lee también: Chivas tendrá nuevo técnico en el verano; Ricardo Peláez ya tiene al relevo de Vucetich

Lugo, quien ya había revelado sobre acercamientos de visores de la Serie A a algunos jugadores mexicanos, habría revelado a ESPN que Chivas ya está en las negociaciones con dichas empresas. 

El caso de José Juan Macías se ve más cerca de concretarse, pues aunado a que en Chivas no ha rendido y habría provocado algunos desacuerdos, buscan generar ingresos con su venta. 

Por su parte, Antuna, según palabras de Lugo, sería uno de los jugadores que más llama la atención, por sus cualidades parecidas a las de Hirving Lozano. 

"Inicia hoy negociación formal entre Chivas con representante de empresa italiana por José Juan Macías y Uriel Antuna, lo confirma exjugador Sergio Lugo". Escribió la periodista. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar