Ligas

Chivas frustró salida de Ramón Morales al Sevilla y al Marsella

Ramón Morales reveló que tenia dos ofertas para jugar en Europa 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 07:20 hs
null

Hace unos años, Ramón Morales era uno de los mejores jugadores mexicanos del momento, siendo clave en Chivas y en la Selección Mexicana, por lo cual despertó interés en dos equipos históricos del viejo continente.

En una entrevista para MX Sudamérica, el ahora entrenador señaló que en su momento el Sevilla y el Olympique de Marsella preguntaron por él; sin embargo, el conjunto rojiblanco frustró su salida, recordando que eran otros tiempos en los que aún existía el ‘Pacto de Caballeros’ -

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

El poder salir no era como ‘ya me voy, agarró mis maletas y vámonos’. Tenías que pedir un permiso, el club era dueño de tu carta; había que tener un beneficio para todos”.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

A pesar de atravesar un gran momento en aquella etapa en la que jugó Copa Libertadores y Copa Confederaciones, Morales no logró salir de la Liga MX; sin embargo, revela que no se siente frustrado, pero si con la ‘espinita’ de sumar una experiencia. 

“Tuve dos acercamientos en su momento de jugar en Europa. Sevilla de España y Olympique de Marsella , no se dieron ya que en México te hacían muy difícil salir”

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas