Chivas está pagando dinero a cuatro directores técnicos
Ligas

Chivas está pagando dinero a cuatro directores técnicos

La directiva del Rebaño está pagando caro los ‘despidos’ de sus últimos tres directores técnicos

Por: Enrique Pacheco

La llegada de Luis Fernando Tena sigue mucho dando de qué hablar en el entorno del Futbol Mexicano pues muchos aseguran que el arribo del Flaco, lejos de haber solucionado un problema en las Chivas de Guadalajara, solamente vino a evidenciar una vez más los problemas directivos que tiene la institución rojiblanca, la cual no ha parado de ‘tirar’ dinero a diestra y siniestra. 

Chivas ha invertido fuerte en los últimos años en cuanto a directores técnicos se refieren, pues, de acuerdo a la publicación de Grupo Reforma, el Guadalajara está ‘pagando caro’, literalmente, los despidos de sus últimos tres estrategas.

Leer también: David Faitelson estalla contra Amaury Vergara por contratar a Tena

El Guadalajara aún tiene en su nómina a los últimos tres directores técnicos, Tomás Boy, José Saturnino Cardozo y Matías Almeyda, quienes están recibiendo su finiquito correspondiente.

De acuerdo a la fuente, Tomás Boy seguirá cobrando en Chivas el finiquito correspondiente al año y medio que le restaban de su contrato con el Rebaño, por lo que seguirá percibiendo dinero de las arcas del Guadalajara.

Misma situación para Cardozo, quien aún tiene dos pagos pendientes de su finiquito, pese a que salió del Guadalajara en el pasado Clausura 2019.

Lo increíble del Guadalajara es que Matías Almeyda aún sigue recibiendo dinero de los rojiblancos, pues el argentino aceptó recibir su liquidación en ‘abonos’ hasta diciembre de este 2019.

Con la revelación de Reforma, se puede decir que el Guadalajara es un equipo que tiene 4 directores técnicos en su nómina,  pues ahora se le sumara el gasto del salario de Luis Fernando Tena, quien tomó el cargo por los ocho partidos que le restan en el Apertura 2019 y una hipotética Liguilla.

 

Te puede interesar