Chivas dispuesto a vender a una de sus figuras en el Clausura 2021
Ligas

Chivas dispuesto a vender a una de sus figuras en el Clausura 2021

El Guadalajara estaría abierto a escuchar ofertas por Jesús ‘El Canelo’ Angulo en el próximo mercado de traspasos

Por: Enrique Pacheco

Con el futbol de estufa a todo lo que da en la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara están que ‘tientan’ para comenzar a mover sus piezas y comenzar a sumar refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2021, por lo que ya están moviendo el mercado y estudiando las posibles bajas que tendrán para el siguiente torneo, entre las que destaca el extremo Jesús 'Canelo' Angulo, a quien estudiarían venderlo.

Además de los jugadores que ya se han mencionado como posibles transferibles o que serán utilizados como monedas de cambio, Jesús Angulo también podría dejar de vestir la camiseta de Chivas en caso de que llegue una buena oferta por su carta.

Leer también: Club América: Así despidió la afición a Santiago Solari tras perder vs Pachuca

De acuerdo a rumores extraoficiales, jugadores como Cristian Calderón, Fernando Beltrán y César el Chino Huerta son de los jugadores más buscados por otros equipos en este mercado de traspasos y a quienes Chivas tiene en la carpeta de 'negociables', futbolistas a los que ahora se la añade el nombre de Jesús Angulo, según revela la columna del diario Reforma, Sancadilla.

Los futbolistas a los que les están buscando acomodo son Michael Pérez, Carlos Villanueva, Carlos Cisneros, Antonio Briseño y Antonio Madueña.

El extremo de Chivas fue uno de los mejores futbolistas en el Clausura 2021 con el Rebaño, jugando 17 partidos y registrando 3 goles y 2 asistencias.

En año y medio con Chivas, Angulo ha jugado 48 partidos oficiales y registra 7 goles y 3 asistencias.

¿Cuánto pagó Chivas por el Canelo Angulo y cuánto ganaría con su venta?

Con 24 años de edad, Angulo está tasado en 3 millones de euros, unos 3,67 millones de dólares.

Chivas pagó 8 millones de dólares por su fichaje en enero de 2020 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Para poder venderlo, Chivas tendría que recibir una oferta igual o superior a los 8 millones de dólares, de lo contrario resultaría una pérdida económica importante, por lo que se antoja difícil su partida.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa no sabe atajar penales; registra un bajo promedio

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios