Chivas de luto, fallece mamá de Rubí Soto jugadora del Rebaño Femenil
Ligas

Chivas de luto, fallece mamá de Rubí Soto jugadora del Rebaño Femenil

La familia del Club Deportivo Guadalajara se unió a la pena de la familia Soto

Por: Enrique Pacheco

El Futbol Mexicano y las Chivas Rayadas del Guadalajara mostraron sus condolencias a la familia Soto Cruz por el fallecimiento de María Guadalupe Cruz, madre de la jugadora del equipo femenil, Rubí Soto, quien se desempeña como delantera del Rebaño.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Cruz por el sensible fallecimiento de María Guadalupe, madre de nuestra jugadora Rubí Soto.  Rubí, la familia Rojiblanca está contigo”, fue el mensaje de Chivas.

Leer también: Sin pleitos legales, La Máquina no sería ‘arrimado’ del Club América y tendría nuevo estadio

La delantera de orígen mochitense, recientemente se convirtió en la máxima goleadora del equipo femenil del Guadalajara y hace unos días declaró en una entrevista para el sitio debate.com, que su familia era uno de los pilares más importantes para comenzar su carrera como futbolista.

v

“El más importante, creo que son las personas que más me han apoyado, a pesar de la distancia ellos van mucho a verme a jugar y eso es lo más importante que la familia no te deje de lado, ellos son la parte más importante de mi vida, ellos son los que han sacado adelante todo eso y por ellos estoy donde estoy”

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar