Chivas condiciona la renovación de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2021
Ligas

Chivas condiciona la renovación de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2021

El técnico del Guadalajara podría continuar como director técnico del Rebaño después del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Aunque se ha especulado que Víctor Manuel Vucetich tiene las maletas listas para retirarse de Chivas en cuanto termine su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX pase lo que pase, el repunte del  Guadalajara en esta recta final del torneo habrían cambiado el modo de pensar de la directiva rojiblanca, quien ya le habría puesto una ‘meta’ para firmar su renovación para la siguiente temporada.

Vucetich termina contrato con Chivas en este verano, y hace un par de meses su renovación se veía prácticamente imposible dada la situación del equipo en la clasificación general, donde estaban muy lejos de conseguir el boleto al Repechaje.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 en vivo (Combinaciones y resultados)

Hoy, después de tres victorias en fila y con un partido pendiente ante los Tigres de la UANL, las Chivas dependen de sí mismos para lograr clasificar a la Repesca por segundo torneo consecutivo de la mano de Vucetich, situación que ha cambiado el panorama para el llamado Rey Midas.

De acuerdo a información publicada en la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, la directiva de Chivas contemplaría la renovación de Víctor Manuel Vucetich por una temporada más si el técnico es capaz de igualar lo realizado en la temporada pasada, es decir, llegar como mínimo a las Semifinales del Clausura 2021.

Cabe recordar que pese a los rumores de un supuesto vestidor roto, jugadores del Rebaño han salido a respaldar la continuidad de Vucetich en más de una ocasión, por lo que la salida del Rey Midas en el Guadalajara no podría darse por hecho.

Para relevo del Vucetich ya se han barajado nombres como Antonio Mohameda, Diego Alonso y hasta el de Ricardo Ferretti.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: