Chivas cerca de fichar a Hirving “Chucky” Lozano, reveló José Luis Higuera
Ligas

Chivas cerca de fichar a Hirving “Chucky” Lozano, reveló José Luis Higuera

El ex directivo aseguró que estuvo cerca de llevar a Lozano al Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estuvieron a nada de firmar al crack de los Tuzos del Pachuca, Hirving “El Chucky” Lozano, antes de que emigrara al futbol de Europa a las filas del PSV, club donde triunfó de gran manera para dar el salto a la Serie A de Italia.

Sin precisar la fecha exacta de la negociación, el ex CEO del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, confesó que Lozano siempre fue del gusto del chiverío y estuvieron muy cerca de convencer a Jesús Martínez, presidente y dueño de los Tuzos del Pachuca para que cediera en el fichaje del Chucky.

Leer también: ¿Cruz Azul transmitido por TV Azteca?; la afición no quiere a Televisa

"Estuvimos cerca del Chucky Lozano. Estuvimos cerca de convencer a Chucho y traer al Chucky", comentó en un live de Instagram.

La fecha de la transacción pudo haber sido en enero de 2017 en el mercado de traspasos en el que Chivas fichó a Rodolfo Pizarro, quien terminó convirtiéndose en figura del equipo rojiblanco en un corto tiempo al conseguir varios títulos.

Cabe recordar que aquella transacción se dio en gran medida gracias a que Jesús Martínez decidió apoyar a Chivas por una petición expresa de Jorge Vergara, pues el Rebaño pasaba por una crisis deportiva y tenía dificultades para encontrar jugadores de calidad en el mercado.

En otros temas, el ahora comentarista de ESPN, confesó que su futbolista mexicano favorito en estos momentos es Raúl Jiménez, pese a que tiene un pasado americanista, asegurando que ‘sus malas costumbres no lo hacen un mal jugador”.

Te puede interesar