Ligas

Chivas 'beneficiaría' a Toluca en caso de vender a Alexis Vega

Toluca tendría porcentaje de la carta de Alexis Vega, por lo cual, en caso de una futura venta a Europa por parte de Chivas, podría recibir una suma millonaria

Por Brian Reyes Morán

- 01 de Agosto de 2021 - 14:05 hs
null

Sin duda alguna, Alexis Vega ha sido el mejor jugador de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que podría despertar el interés de algunos equipos europeos.

Hay que recordar que hace meses, varios medios señalaron que el atacante de Chivas estaba siendo seguido de cerca en el viejo continente. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y algunos han revelado en las últimas horas que el Porto está interesado en el jugador de 23 años.

Leer también: Chivas: Alexis Vega suena para reforzar al Porto tras su actuación en Tokio 2020

En caso de que Chivas venda a Vega a otro equipo, uno de los más beneficiados sería el Toluca, recordando que hace tiempo, de acuerdo con Ignacio’ Fantasma’ Suárez, reveló que el cuadro escarlata se quedó con un porcentaje de su carta.

Leer también: Tokio 2020: Jaime Lozano llama la atención de los directivos del fútbol japonés

Fue el diario Récord quien señaló que ‘Los Diablos Rojos’ poseen el 20 por ciento de su carta, por lo cual, en caso que Chivas acepte los 10 millones de dólares que estaría ofreciendo el cuadro portugués, Toluca se llevaría dos millones. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas