Chivas: ¿Y los refuerzos? El Gudalajara 'pierde' otro fichaje en la Liga MX
Ligas

Chivas: ¿Y los refuerzos? El Guadalajara 'pierde' otro fichaje en la Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían perder el fichaje de Jaime 'El Jimmy' Gómez,  jugador de los Xolos de Tijuana que ficharía con el FC Juárez del Tuca Ferretti

Por: Enrique Pacheco

 A un mes de haber concluido su participación en el Clausura 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin anunciar de manera oficial algún refuerzo para la próxima temporada en la que Víctor Manuel Vucetich tendrá el reto de regresar a los primeros puestos del equipo rojiblanco.

Para el Rebaño han sonado nombres como el de Jaime 'El Jimmy'  Gómez, jugador de los Xolos de Tijuana, mismo que estaría a punto de quedar fuera del alcance de la directiva tapatía, pues los Bravos del FC Juárez se han entrometido en las negociaciones.

Leer también: Liga MX: Loteria Nacional rifa palco del Estadio Azteca, ¿Por qué lo hace y cuánto vale?

De acuerdo a información revelada por el periodista del diario Récord, Rubén Rodríguez, el equipo dirigido por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti estaría cerca de tumbarle el fichaje del Jimmy Gómez a las Chivas, pues los Bravos ya han hecho contacto con el Xolaje para sondear la contratación del lateral derecho.

 La fuente indica que a base de una mejor oferta para el cuadro de Tijuana, los Bravos se harían de la ficha del Jimmy Gómez, además del extremo ecuatoriano, Erick ‘La Culebra’ Castillo.

Tal y como lo confesó el propio Ricardo Ferretti, la prioridad del FC Juárez será buscar un nuevo delantero centro, pues el goleador del equipo, Darío Lezcano, iniciará el Apertura 2021 recuperándose de una operación en la rodilla.

¿Quién es Jaime El Jimmy Gómez?

Jaime Goméz está cerca de cumplir los 28 años de edad y es nacido en San Juan del Río, Querétaro.

El defensa central comenzó su carrera con Gallos Blancos del Querétaro en el 2012, permaneciendo en sus filas hasta el pasado verano del 2020.

En el Clausura 2021 jugó 14 partidos con los XOlos de Tijuana, dos de ellos como titular.

Leer también: Liga MX: Giovani Dos Santos se despide del Club América ¿Con rumbo a Rayados de Monterrey?

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido