Chivas: ¿Y Vucetich? JJ Macías elige a sus dos entrenadores favoritos
Ligas

Chivas: ¿Y Vucetich? JJ Macías elige a sus dos entrenadores favoritos

Macías habló de los entrenadores que lo han marcado y de los que le gustaría que lo dirigieran 

Por: Luis De la Cruz

El delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macíasen entrevista para la revista GQ, habló de los directores técnicos que han marcado su carrera y por ende, sus favoritos en el futbol, dejando de lado a su actual técnico, Víctor Manuel Vucetich. 

Ante la cuestión sobre los entrenadores que han marcado su carrera, no dudó en mencionar a dos: Matías Almeyda y a Ignacio Ambriz.

Leer también: Ex Pumas Bruno Marioni y el día que hizo 'del baño' en mediacancha en pleno partido

"Hay dos trascendentales: Nacho Ambriz y Matías Almeyda. Pero el primero es hasta ahorita el más importante en mi carrera. Matías fue el que me debutó a los 17 años y Nacho me dio esta continuidad. Él tuvo confianza en mí, a pesar de que sólo tenía 19 años. Él me lo dijo, “ve y demuestra que la edad es sólo un número”; me dio esa confianza. Nacho, a parte de ser un entrenador muy capaz, es una grandísima persona, tengo una amistad con él y quiero mucho al profesor por todo lo que me dio". Reveló. 

Macías recibió su primer voto de confianza con Almeyda en el Rebaño y cuando fue prestado a León, fue cuando despuntó, de la mano de 'Nacho' Ambriz. 

Además, reveló que sueña con ser dirigido por Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Andrés Villas-Boas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar