Chivas: Vucetich respalda a Uriel Antuna ante los abucheos de la afición
Ligas

Chivas: Vucetich respalda a Uriel Antuna ante los abucheos de la afición

El “Brujo” Antuna fue presionado por los seguidores del Guadalajara desde el inicio del partido vs Xolos

Por: Sergio Castellanos

Luego de sus polémicas declaraciones, la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara no perdonó a Uriel “el Brujo” Antuna durante el encuentro ante los Xolos de Tijuana, abucheándolo desde el inicio hasta que salió de cambio.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, DT del Rebaño Sagrado, mostró su respaldo para el “Brujo” Antuna, señalando que es un tema que se manejará a la interna, pues es una pieza importante para el club y sabe de su importancia para el ataque de Chivas.

Leer también: Clásico Joven: Club América y su dedicatoria a 'Chucho' López previo al juego vs Cruz Azul

“En el caso de Antuna es una situación que la manejamos de manera interna y que nosotros lo apoyamos totalmente, porque sé exactamente lo que quiso decir. Yo creo que ahí es una confusión, y punto”

Vucetich no le dio importancia a las declaraciones del “Brujo” Antuna sobre preferir Europa antes de ser campeón con Chivas, pues señaló que lo único que le interesa es que rinda dentro del terreno de juego, para lo que deben brindarle su apoyo.

“Son circunstancias de los jugadores. Pero cuenta con todo el apoyo de nosotros. En lo deportivo, en la cancha, le aplaudimos porque sabemos lo que él puede darnos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar