Ligas

Chivas: Vucetich habría “arruinado” una posible venta de Fernando Beltrán a Europa

El Guadalajara tenía planeado exportar al “Nene” Beltrán tras los Juegos Olímpicos

Por Sergio Castellanos

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:55 hs
null

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron oficialmente la salida de Víctor Manuel Vucetich de la institución luego de la victoria ante los Tuzos del Pachuca y al parecer “el Rey Midas” no tenía muy contenta a la directiva del Rebaño Sagrado.

Según información del periodista Salvador Pérez, el Guadalajara tenía planeado vender a Fernando “el Nene” Beltrán al viejo continente después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser una vitrina bastante importante para los jugadores de la Selección Mexicana.

Leer también: Chivas: Antonio Mohamed no ha sido contactado por el Rebaño

Sin embargo, el esquema de Vucetich, donde Fernando Beltrán recibe muy pocos minutos de juego, terminó “arruinando” los planes de Chivas para exportar al “Nene”, ya que el canterano está prácticamente borrado.

“Me cuentan que la directiva del Guadalajara tenía planeado exportar a Fernando Beltrán a Europa posterior a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, fueron perdiendo argumentos pues no estaba gustando la forma como Víctor Manuel Vucetich lo fue llevando.”

En lo que va del Torneo Apertura 2021, Fernando Beltrán ha visto actividad en cinco partidos (se perdió las primeras 3 jornadas por los Olímpicos), acumulando solamente 188 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas