Chivas: Vucetich habló sobre el “bajón” de nivel de Macías y lanzó dardo a su representante
Ligas

Chivas: Vucetich habló sobre el “bajón” de nivel de Macías y lanzó dardo a su representante

Víctor Manuel Vucetich aseguró que el pensar en Europa desconcentró a José Juan Macías

Por: Sergio Castellanos

José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no ha rendido como se esperaba desde su regreso del Club León, y Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, explicó a qué se debe este bajón en su nivel.

En entrevista para TUDN, Vucetich señaló que Macías tiene su mente en Europa por todo lo que se habla de su futuro, en donde mucha responsabilidad es de su representante, por lo que no se concentra en triunfar en Guadalajara por estar pensando en lo que viene.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 15 Clausura 2021

“Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá, y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto”

“Vuce” dejó claro que, para que José Juan Macías logre triunfar y cumplir su sueño de salir al viejo continente, primero debe concentrarse en cumplir con Chivas, pues de esta manera las oportunidades llegarán solas.

“Lo primero es donde estás para que de aquí, si haces las cosas bien, en automático vas para otro lado o puedes ir a cualquier otro lugar”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar