Chivas: Vucetich destacó la importancia del Clásico Tapatío vs Atlas
Ligas

Chivas: Vucetich destacó la importancia del Clásico Tapatío vs Atlas

El Guadalajara tendrá dos partidos esta semana, ante Rayados y los Rojinegros 

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron vencer a los Xolos de Tijuana de cara a una semana bastante importante para las aspiraciones del Rebaño Sagrado, en la cual enfrentará a los Rayados del Monterrey y a los Rojinegros del Atlas, en el Clásico Tapatío.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich reconoció la importancia del duelo ante los Rojinegros, pues no sólo se juegan el honor de la ciudad, sino que también es de suma importancia si es que quieren clasificar al Repechaje.

Leer también: Chivas: Vucetich respalda a Uriel Antuna ante los abucheos de la afición

“Tenemos la responsabilidad de jugar todos los encuentros y queremos ganarlos todos. Las circunstancias nos pueden favorecer o no, sin embargo este es un clásico que el mismo equipo sabe de la responsabilidad y el deseo de obtener el resultado ante un rival directo, como es el Atlas”

Tras la victoria sobre los Xolos, el Guadalajara se encuentra momentáneamente en el puesto 13 de la tabla general, con los mismos puntos que Pumas, que es 12, por lo que estos dos encuentros son de suma importancia si los rojiblancos quieren clasificar.

“Considero que estos dos encuentros para nosotros son vitales, son una gran oportunidad para nosotros de tener resultados que nos permitan tener la ilusión de buscar la repesca y trabajaremos con toda la convicción de obtener resultados que sean favorables para nosotros”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar