El entrenador mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich.
Ligas

Chivas: Vucetich contento tras el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas

El estratega mexicano habló tras el triunfo del Rebaño Sagrado ante los Rojinegros.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia al término del partido, el entrenador Víctor Manuel Vucetich calificó de fundamental el triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.

"Para todos nosotros es fundamental que hayamos conseguido la victoria. Habíamos perdido el primer encuentro de clásico ante América,hoy no podíamos perder. La parte fundamental de esta victoria nos permitía avanzar a la siguiente ronda", expresó.

Lee también: Chivas vs Atlas: Jesus Molina y su mensaje tras la victoria del Rebaño en el Clásico Tapatío

Con respecto a la ausencia del lateral Cristian "Chicote" Calderón en la convocatoria, el estratega mexicano destacó que no se encontraba al 100 por ciento tras la lesión que sufrió durante la concentración con la Selección Mexicana sub-23.

"En el caso del chicote fue una decisión por una molestia en el tobillo, que resintió en la semana y no lo consideramos ya que requerimos que estén al 100 los jugadores", declaró.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara han asegurado su lugar en el repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX al llegar a 22 unidades y subir a la séptima posición en espera del resto de los resultados.

Te puede interesar