Chivas: Vucetich, con los mismos números que Tena al frente del Guadalajara
Ligas

Chivas: Vucetich, con los mismos números que Tena al frente del Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich no ha logrado conseguir ninguna victoria en lo que va del Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos

El puesto de Víctor Manuel Vucetich al mando de las Chivas Rayadas del Guadalajara parece tambalearse luego del pésimo inicio en este Torneo Clausura 2021, en donde suman dos empates y dos derrotas luego de cuatro encuentros.

A pesar de haber llevado al Rebaño Sagrado hasta las semifinales en el Apertura 2021, los números del “Rey Midas” no son nada distintos a lo que consiguió Luis Fernando Tena durante su paso por el club, a quien despidieron precisamente por un mal inicio de torneo.

Leer también: Jonathan Orozco lanza advertencia a Tigres previo a su debut en el Mundial de Clubes

En 21 encuentros dirigidos desde su llegada en el Apertura 2020, Vucetich suma ocho victorias, siete empates y seis derrotas al mando del Guadalajara, mientras que “el Flaco” Tena consiguió ocho triunfos, siete empates y siete derrotas, puesto que dirigió un partido más.

Este registro podría igualarse el próximo lunes si el Guadalajara no logra ganar en su visita a los Esmeraldas del León, algo que en el papel pinta bastante complicado debido al mal inicio del cuadro tapatío.

Vucetich ya tendría un ultimátum por parte de la directiva de Chivas, por lo que una derrota ante la Fiera no sólo haría que consiga el mismo registro de puntos que Tena, sino que lo dejaría con el mismo destino del “Flaco”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar