Chivas: Vucetich asegura estar tranquilo con el arranque en el Clausura 2021
Ligas

Chivas: Vucetich asegura estar tranquilo con el arranque en el Clausura 2021

El entrenador del Guadalajara habló tras el empate ante Toluca

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron su segundo empate en el Clausura 2021, tras igualar en su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca. Pese a esto, Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo.

En conferencia de prensa, “el Rey Midas” aseguró que no le preocupa haber empatado sus dos primeros encuentros, pues mientras unos pueden ver a esto como crisis, también se puede ver por el lado de que no han perdido.

Leer también: Cruz Azul: Afición trollea al ‘Cabecita’ Rodríguez tras filtración de polémico video

“No me preocupa en ese sentido. Dependiendo de cómo se quiera ver, desde el punto de vista deportivo el equipo está creciendo, va invicto, así como lo manejan ustedes.”

Vucetich también señaló que apenas comienza la temporada y el plantel va recuperando piezas importantes, pues jugadores como Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar vienen saliendo de lesiones.

“Esto es algo que apenas comienza, veo con gusto el crecimiento del plantel. Sabemos que veníamos con Zaldívar en recuperación, Alexis Vega en recuperación, el “Conejo” vuelve a participar, es un proceso de ir creciendo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar