Chivas: Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho tras la victoria vs Xolos
Ligas

Chivas: Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho tras la victoria vs Xolos

Vucetich también habló sobre la falla de José Juan Macías y la lesión de Molina

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Clausura 2021, en un encuentro donde Víctor Manuel Vucetich quedó bastante satisfecho con el desempeño de su equipo en el terreno de juego.

En conferencia de prensa, Vucetich destacó varios puntos, como son el volver a sumar de tres y el dejar el cero por primera vez en la temporada, aspectos que les ayudarán si aún quieren meterse al Repechaje.

Leer también: Chivas: Afición se rinde ante Alexis Vega por su gran juego vs Xolos

“Contento con el resultado, se trabajó bien para obtener este marcador pero pudimos hacer más goles. El hecho de jugar con el cero este día ha sido parte del trabajo. Se debuta a un jugador como Olivas y su funcionamiento ha sido extraordinario. El trabajo del equipo es lo que mejor satisfacción me ha dejado”

Sobre la falla de José Juan Macías desde los once pasos, “Vuce” le mostró su confianza al delantero del Guadalajara, asegurando que continuará cobrando los penales y seguirán trabajando para que obtenga mejores resultados.

“Ha sido un hombre que se ha encargado muchas veces de cobrar los tiros de penal. Buscaremos que él siga siendo y debemos seguir trabajando los diferentes ángulos que se tienen que hacer para que siga” 

Por último, sobre la lesión de Jesús Molina, quien tuvo que salir de cambio, Vucetich comentó que esperarán hasta el día de mañana para hacer una valoración completa y ahora sí emitir un reporte médico del capitán. 

“El caso de Molina se le va a hacer una valoración, un estudio, y lo determinará el doctor el día de mañana, para ser más concreto en la información”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar