Chivas: Víctor Manuel Vucetich rompe con la maldición del Rebaño Sagrado
Ligas

Chivas: Víctor Manuel Vucetich rompe con la maldición del Rebaño Sagrado

El ‘Rey Midas’ reconoció que fue un partido bastante complicado, pero al final el Rebaño Sagrado logró imponer sus condiciones sobre los Rayos
 

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron calificar a la Liguilla bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, algo que no lograba desde el torneo que se coronó en el Clausura 2017.

Ante esto el estratega rojiblanco aseguró que lo importante era avanzar a la Fiesta Grande del Futbol, sin importar si se hacía de manera directa o vía Repechaje.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

“El objetivo principal era clasificar, más allá de las circunstancias. Trabajamos bien el partido. Desde el inicio tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos costó un poco de trabajo capitalizar”, mencionó.

“El equipo se sobrepuso a todas las adversidades por las ausencias y todas la problemáticas que hemos tenido”, agregó.

“Hicimos lo suficiente para sacar el resultado más abultado, pero el tiempo se acortó y ellos se arriesgaron. Tuvimos el manejo del balón y ellos se fueron a pelotazos. El resultado es sumamente valioso”, explicó.

Víctor Manuel Vucetich destacó la importancia de que Chivas, América, Cruz Azul y Pumas hayan clasificado a la Liguilla de la Liga MX por primera vez desde el Clausura 2011.

“Es importante para el futbol. Los equipos que han clasificado lo hicieron gracias al buen trabajo de sus directivas y jugadores. Hay que felicitarlos a todos. Ahora viene la parte más difícil”, finalizó.

Te puede interesar