Chivas: Víctor Manuel Vucetich habló sobre la respuesta de Antuna y Vega tras su sanción
Ligas

Chivas: Víctor Manuel Vucetich habló sobre la respuesta de Antuna y Vega tras su sanción

El entrenador del Rebaño Sagrado destacó el partido de sus delanteros

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de la remontada de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Rayos del Necaxa, Víctor Manuel Vucetich habló sobre el desempeño de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes hace un par de semanas fueron suspendidos y esta noche marcaron los dos goles del Rebaño.

En conferencia de prensa, Vucetich señaló que seguirán contando con ellos siempre y cuando respondan dentro del terreno de juego, pues terminan aportándole mucha peligrosidad al equipo en el ataque.

Leer también: Club Tigres: Nahuel Guzmán responde a los críticos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

“Hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando. Mientras participen con pases, con acciones que le hagan ganar al plantel creo que la participación para nosotros es positiva”

Sobre el haber roto la “sequía goleadora” del equipo, al marcar 6 goles en 3 partidos, “el Rey Midas” señaló que esto se debe al gran trabajo que han realizado todos los elementos y ahora deben de aprovechar esta racha para seguir sumando.

“Vienen en crecimiento todos los jugadores. Hace una semana no metían varios, hoy meten todos. Son momentos que se van viviendo. Son los momentos que viven los jugadores, se está reencontrando el plantel y la confianza”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar