victor manuel vucetich chivas vs pachuca empate liga mx
Ligas

Chivas: Víctor Manuel Vucetich desesperado por los malos resultados en el Clausura

El Guadalajara empató ante los Tuzos del Pachuca, el sotanero del torneo de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca, el peor equipo del Clausura 2021 de la Liga MX, el director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Vïctor Manuel Vucetich, dejó ver su desesperación en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Hidalgo, aseverando que no han sumado los puntos que quisieran en este primer tercio del certamen.

Chivas suma 7 puntos y está fuera de la zona de Repechaje, al caer al lugar número 13 de la clasificación, esto después de la suma de puntos en la mesa que ganaron los Rojinegros del Atlas contra el Club América al término de la Jornada 7.

Leer también: La Mala Rodríguez posa de lo más atrevida sin nada de ropa

"Los puntos no son lo que quisiéramos, pero hemos estado peleando para ello. Esperemos que corrijamos en los próximos encuentros porque sabemos que la participación se va terminando y tenemos que buscar alternativas", comentó el Rey Midas.

Vucetich dio a entender que en Chivas existe un cierto temor en el manejo de los partidos, esto por la presión que hay en torno al Guadalajara, pues es demasiado drástico el cambio cuando tienen un marcador a favor, ya que inconscientemente suelen ‘tirarse atrás’ a defender. 

"Desde luego que a veces no nos explicamos por qué cambiamos de una primera parte que lo hacemos bien a la segunda parte, tal vez puede tenerse ese temor de que nos empate y el equipo inconscientemente se está tirando hacia atrás y le damos la libertad al rival", comentó Vuceich.

Sobre el mal partido de que dio Hiram Mier, quien cometió un penalti que pudo haber significado la derrota del Guadalajara, Vucetich aseguró que el defensa del Rebaño tuvo un mal partido en general, aunque en la jugada del penal, respaldó al jugador rojiblanco, asegurando que son movimientos naturales que difícilmente se pueden cambiar por la inercia de la jugada.

"Es parte del futbol. Son equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, no creo que exista algún jugador que quiera cometer un penal de esa forma, simplemente son las acciones que a veces el centrador tiene la viveza, para mí es parte de… Mier es uno de los mejores jugadores en los últimos torneos y hoy no fue un día tan bueno; sin embargo, tenemos que ir corrigiendo lo que se tiene que hacer", sentenció en rueda de prensa.

Leer también: Liga MX le quita los puntos al Club América por alineación indebida de Federico Viñas vs Atlas

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar