victor manuel vucetich liga mx chivas
Ligas

Chivas: Víctor Manuel Vucetich dejará ser técnico del Guadalajara

El director técnico del Rebaño no continuaría en el cargo para el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de los malos resultados logrados en las primeras once jornadas del Guardianes 2021, donde además no han desplegado un buen futbol dentro del terreno de juego, las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían pensando en la contratación de un nuevo director técnico para el próximo torneo, dándole las gracias a Víctor Manuel Vucetich, contratado hace menos de un año por el Rebaño.

De acuerdo a información revelada por René Tovar de ESPN, el vestidor de Chivas ya no hace clic con las ideas de su entrenador, pues hay una relación desgastada entre el Rey Midas y los futbolistas del Rebaño en los últimos partidos.

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con picante foto en mini short

Además de la mala relación con los jugadores de Chivas, la directiva no estaría contenta con el sistema de juego de Vucetich, pues no ven un avance futbolístico con él en el timón y no ven novedades estratégicas en sus planteamientos, además de lo rutinarios que son sus entrenamientos.

“Otro punto. Ven muy complicado que Vucetich se mantenga en el equipo. La relación con los jugadores no es la mejor. Incluso me aseguran que algo que no les gusta del 'Rey Midas' es que estratégicamente no ven muchas novedades y los entrenamientos son muy rutinarios. Lástima”, publicó Tovar.

Chivas ha tenido serios problemas en defensa en este Clausura 2021, razón por la cual la afición ha arremetido en contra de Víctor Manuel Vucetich, pues aseguran que no trabajan como debería de ser la pelota detenida, vía por donde les hacen mucho daño.

Por otro lado, se asegura que, en caso del despido de Víctor Manuel Vucetich se diera de manera anticipada, el Guadalajara tendría que liquidar de manera íntegra su contrato.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres presume su retaguardia con atrevida fotografía en bañador de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar